Actividades

Nuestra asociación está profundamente implicada con la Ciencia y la Sociedad. Por ello, desarrollamos a través de ella numerosos proyectos de toda índole y que garantizan nuestros objetivos para con las dos implicaciones antes mencionadas. Aquí un listado de todos los proyectos que llevamos a cabo:

ConCiencia:

ConCienciaTransEs uno de nuestros proyectos más conocidos, abierto al público y en un ambiente formal en el emblemático Museo de León. En esta serie de ponencias podemos disfrutar de los aspectos más técnicos de la Ciencia, para aquellos que conozcan ConCienciaTé, aquí está su hermano mayor.

ConCienciaTé:

Siempre habrá mucho que hablar y comentar tras la barra de un bar, ¡incluso de Ciencia! Discutir no tiene porqué hacernos menos rigurosos. En estas ponencias con una caña en mano y acompañados por nuestros mejores compañeros podemos disfrutar de interesantes charlas sobre diferentes temáticas. Una tertulia… ¡con mucha Ciencia de por medio!

Biotechnofarm:

El futuro son los jóvenes, y nuestro deber hacerles ver la importancia de la Biotecnología en el porvenir de nuestros futuros estudiantes universitarios. Charlas y experimentos enfocados a acercar la Biotecnología y el pensamiento crítico a esas personitas que están a dos pasos de la universidad. Enfocado a alumnos de cuarto de la E.S.O y primero de Bachillerato, este proyecto es nuestro buque insiginia y nuestro orgullo, pero no solamente nuestro… ¿Quieres conocer el proyecto a fondo? ¡Deja que te recomendemos un sitio donde conocer a todos los Biotecnólgos involucrados en España!

Si quieres participar en León y mostrar el encanto de esta rama de la ciencia a los demás, ¡Únete aquí!