BAC

BAC2016 is coming

Un año más, se acerca el Biotech Annual Congress (BAC). Este año, Gijón será la sede de este congreso y la Asociación de Biotecnólogos de Asturias (AsBAS), los principales encargados de llevar este proyecto a cabo.

El congresó se desarrollará

los días 13, 14 y 15 de Julio

en Laboral Ciudad de la Cultura

Este evento busca presentar a los asistentes los temas más actuales en biología, bioquímica y biotecnología de la mano de ponentes de gran relevancia en estos campos.

Por segundo año consecutivo el Congreso presenta en paralelo dos líneas de ponencias: EstuBAC y SciBAC. La primera linea está dirigida a dar una idea del estado actual de la biotecnología y la segunda a la presentación de trabajos científicos.

Queremos así que este tipo de congreso crezca y de cabida a distintas generaciones de biotecnólogos, sirviendo como punto de encuentro en el que exponer su experiencia y sus hallazgos en cualquiera de los numerosos campos que abarca la Biotecnología actual.

Además, durante el congreso se podrá disfrutar de multitud de actividades, tales como visitas científicas, la I Feria de Empleo de FEBiotec, cursos formativos, Biotech Meeting Point y mucho más.

Toda la información y las novedades están disponibles en la página web:

www.bac2016.es

Desde el día 6 de febrero, está abierto el plazo de inscripción

¿A qué esperas?, apúntate y no te pierdas uno de los mayores eventos de Biotecnología en España

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *