renovamos

Nos actualizamos para vosotros

¡Hola Ableños!

Otro año ABLe vuelve a vuestro encuentro, y lo hace de la manera más sencilla y divertida. Como podréis observar estamos innovando de cara al de tema de Comunicación y Redes Sociales.

Empezando por la página oficial de ABLe, biotecleon.es, siguiendo con Twitter, @able_leon, donde seguirá la dinámica de compartir con vosotros nuestros eventos, noticias interesantes que podéis comentar, debatir con nosotros, etc.                                                                                                                                             

Si no sois mucho de Twitter, nos tenéis en otras redes sociales como Facebook (@biotecleon), donde os invitaremos a los eventos, y compartiremos todo lo que pasa por nuestra Asociación; Instagram (@able_leon), donde podréis ver fotos y vídeos, en los que quizás aparezcáis, incluso puede aparecer algún concurso así que estad atentos.

Y quizás la novedad más interesante, vamos a intentar retomar el boletín que ABLe que antes se os mandaba a los socios, y lo vamos a orientar entre otras cosas a informaros de nuestras novedades, artículos de opinión sobre temas de actualidad científica, o la universidad.

Nada más que deciros, solo desearos un buen comienzo de curso y muchas gracias por leernos.

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *