hola

Empezamos el año

¡Muy buenas Biotecnólogos!

Sabemos que la vuelta siempre es dura, pero no os procupeis no todo van a ser días enteros dedicados al estudio y al trabajo.

Desde la Asociación tenemos preparados para vosotros muchas actividades, podréis colaborar en muchas de ellas o simplemente disfrutarlas. Este año también nos hemos propuesto mejorar la página, hacer nuevas actividades y dinamizar las ya existentes (Cómo el ya conocido Biotechnofarm). Preparaos porque lo que viene es gordo.

Aquellos que seais nuevos a lo mejor os veis un poco desorientados y es normal, todos lo hemos pasado. Queremos deciros: tanto a los más novatos, cómo a aquellos que ya conocen los entresijos de la universidad y de esta carrera, que os mantendremos informados a través de nuestra página web, nuestro boletín, nuestras redes sociales y obviamente a viva voz de todo lo que os pueda interesar. Cualquier duda que os surja nos la podeis preguntar en cualquiera de nuestras redes sociales, sea lo que sea os ayudaremos, prometido.

Por ahora sólo nos queda desearos un buen curso a todos los que estéis leyendo esto (a los que no lo hayan leído también, no os preocupéis) y que intentéis siempre que podáis disfrutar y divertiros además de trabajar.

Estamos para lo que necesiteis, contad con nosotros, y estad pendientes de las actividades que os vamos proponiendo.

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *