bio

BioNorth 2017

El evento BioNorth vuelve con una nueva edición en 2017, esta vez en Salamanca. Tras la última y exitosa cita que tuvo en Bilbao, BioNorth llega a Salamanca para celebrar el 10º aniversario de la Asociación de Biotecnólogos de Salamanca.

Los días 11 y 12 de noviembre, Salamanca se llenará de jóvenes biotecnólogos con motivo de unas jornadas de puesta a punto en temas biotech locales y networking.

El día 11 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, los asistentes a BioNorth disfrutarán de ponencias de divulgación, salidas profesionales y últimas tendencias en el sector biotech salmantino. Tendremos oportunidad de disfrutar de las charlas de personalidades como Concepción Lillo, del ámbito de las neurociencias, así como de nuestra compañera Belén Vicente que nos ilustrará sobre su trayectoria profesional. Todo ello amenizado con un coffee break a media mañana y con la opción de comida, facilitada por la organización. Para poner el broche de oro al día, el Comité Organizador ha propuesto una fiesta con aperitivo en Paki Pallá.

En la próxima jornada, se disfrutará de una gymkhana ambientada enmarcada en la ciudad de Salamanca, donde se recorrerán los lugares más emblemáticos de la ciudad. Durante la misma, los participantes, deberán demostrar sus conocimientos biotecnológicos para salir victoriosos.

Las inscripciones se abren el día 9 de octubre a partir de las 17:00 y permanecerán abiertas hasta el 10 de noviembre. Las inscripciones y toda la información ampliada la encontraréis en bionorth.es

La organización dispone de una dirección de correo electrónico info@bionorth.es para cualquier cuestión que se quiera comentar con ellos.

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *