BAC

BAC 2017 – León ciudad candidata

¡¡¡Desde ABLe tenemos que daros una noticia que espero que os entusiasme tanto como a nosotros!!!

Dado que ABLe fue fundada en 2007, no se nos ha ocurrido una mejor manera de celebrar el décimo aniversario que proponer León como ciudad candidata al Biotech Annual Congress de 2017.

León ya fue en 2008 sede de la III Edición de lo que por aquel entonces era “Congreso Interuniversitario”, pero nunca ha albergado un BAC. Si nuestra ciudad es elegida estaríamos ante el primer BAC de la historia en León.

Además queridos socios, para que veáis que esto va en serio y no es sólo palabrería. Tenemos el logo y un comité organizador que ya está manos a la obra. Sí, sí… como lo oís. Este comité está compuesto por miembros de ABLe y otras Asociaciones, ha creado diversas comisiones de trabajo y ya se reunen de forma periódica para dar forma a esta candidatura.

No obstante, todas las posibles ayudas e ideas son bien recibidas. Si quieres o crees que puedes colaborar de alguna manera, eres bienvenido/a. Colaborar requerirá un mínimo de trabajo, pero no todos los días se puede formar parte de uno de los eventos más importantes en Biotecnología del sur de Europa…

Para cualquier duda puedes enviar un correo sin ningún compromiso.

Info.bac2017@biotecleon.es

¡Hagamos este sueño realidad!

#BacLeón2017 

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *