Actividades de ocio Jornadas de Biotecnología y Genética

En esta página podréis encontrar toda la información relevante a las actividades de ocio que se van a realizar por la Asociación de Biotecnólogos de León en las Jornadas de Biotecnología y Genética para estudiantes.

ABLe se reserva el derecho de eliminar a los inscritos si estos no abonan el pago en el tiempo establecido. Así mismo, se deberán pagar las actividades por separado. No se recogerá el dinero de una de las actividades en el puesto de recaudación de otra de ellas. ABLe puede, por motivos de organización, alterar las actividades propuestas previo aviso a los inscritos.

Es necesario estar inscrito al congreso para participar en las actividades. En caso de que sobren plazas ABLe se reserva el derecho a decidir si otorga a gente no inscrita en el congreso, pero si en las actividades el derecho a participar.

Inscripción a la ruta de tapas:

León es una ciudad conocida por su gastronomía local y sobre todo por sus tapas. En este recorrido, los miembros de ABLe intentarán mostrar a los compañeros lusos unos cuántos ejemplos de tapa bien hechas, algunas más modernas y otras mucho más tradicionales. Una cosa está clara, nadie se va a quedar con hambre al salir del húmedo.

La ruta se iniciará en la plaza de la catedral. Una vez allí, se realizará el reparto de las personas inscritas por grupos de unas 10-15 personas. El costo total de la actividad es de 10€ que serán abonados en metálico el día 16 de marzo de 8:30 a 9:30, antes de la Conferencia 11.

Ubicación de la plaza de la catedral:

Formulario de inscripción a la Ruta:

Biotechnoparty:

El barrio Húmedo se caracteriza por su ambiente y la gran variedad de locales para tomar una copa y pasar un buen rato. Os dejamos aquí la ubicación del céntrico barrio para que vosotros podáis elegir a que lugares ir.

Gymkana científica:

La Gymkana mostrará los sitios más emblemáticos de la ciudad de León. Sabemos que antes ha habido fiesta, así que no os preocupeís por caminar mucho (León es una ciudad pequeñina). Para todos los que quieran participar, el punto de reunión será en la plaza de la Inmaculada. Una vez allí se procederá a organizar en grupos y comenzaremos la Gymkana. No podemos enseñaros nada, será todo una sorpresa…