Con Ciencia, Té

Con Ciencia, Té es el hermano menor de ConCiencia. Un evento donde ver a los talentos más jóvenes de León hablar sobre diversos temas. Podrás disfrutar de un café o una caña en el Café Varsovia, mientras atiendes a los divulgadores.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Este evento tiene lugar en el Café Varsovia en León. Como norma general y salvo alguna ponencia extraordinaria, los martes de noviembre de 21:00 a 22:00 nos reuniremos en el Café para escuchar a los ponentes. Aquí tenéis la ubicación:

Para enteraros de todo os aconsejamos que nos sigáis en nuestras redes sociales o contactéis con nosotros.

¿Cuántas ponencias hay y cuál es el formato?

Cada martes podremos amenizar el final de nuestra tarde con tres ponencias. Las dos primeras ponencias de 10-15 minutos de duración serán para los más jóvenes de nuestros grados, quienes serán valorados por un tribunal. La última ponencia de 30 minutos está dedicada para aquellos que ya tienen un inicio en su trayectoria profesional, como es por ejemplo un doctorando o un alumno de máster.

Quiero participar ¿Cómo lo hago?

Si eres alguien dispuesto a dedicar unos minutos sobre un tema científico para un público general, entonces este es tu espacio. Simplemente ponte en contacto con nosotros, clickando aquí.

Para los más jóvenes, comentaros que, como habréis leído antes se os evaluará a través de un tribunal. Este tribunal calificará varios aspectos de vuestra exposición. Al ganador de los ponentes “menores” se le concederá una cesta idéntica a la de los ponentes “mayores”.

¡Esperamos vuestra participación! ¿Quién sabe si no seréis algún día grandes divulgadores?